Los Detalles Más Inusuales De Los Testamentos De Las Celebridades

Los Detalles Más Inusuales De Los Testamentos De Las Celebridades

Conozcan lo que ocurrió con la fortuna de algunas celebridades que fallecieron y adónde irán a parar el dinero y las propiedades de algunos que aún siguen vivos, pero que ya han escrito su testamento.

Richard Branson – Diferencia Postiva

No hay duda de que el fundador de Virgin Group, Richard Branson, está viviendo una buena vida con su fortuna de 3,9 mil millones para ser exactos. Sin embargo, el multimillonario también se ha comprometido a donar la mitad de su dinero a organizaciones benéficas y a otras fuentes filantrópicas.

Richard Branson – Diferencia Postiva

Al respecto, él dijo: “Los amigos, la familia, la salud y la satisfacción que se obtiene al marcar una diferencia positiva son lo que realmente importa. Felizmente, nuestros hijos, que serán nuestros principales herederos, están de acuerdo conmigo”.

Marilyn Monroe – Le Dejó Su Dinero a Su Pofesor De Actuación

Marilyn Monroe, ícono de belleza y famosa actriz, era una mujer problemática. Si bien todos sabemos que Marilyn tenía sus demonios, el mundo se sorprendió mucho al saber que, después de su muerte, ella no le dejó a su familia nada de su fortuna.

Marilyn Monroe – Le Dejó Su Dinero a Su Entrenador De Actuación

Sin embargo, optó por darle casi todo lo que poseía a su profesor de actuación, Lee Strasberg. Todo lo que pertenecía a Monroe se mantuvo en el sótano de este hombre hasta el día de su fallecimiento, en febrero de 1982.

Robert Kardashian Sr. – Nada Para Sus Hijos

El difunto patriarca de la famosa familia Kardashian ganó mucho reconocimiento cuando defendió a O.J. Simpson durante su controvertido juicio en 1995. El famoso abogado y empresario, que se había casado tres veces en su vida, tuvo cuatro hijos con su primera esposa, Kris.

Robert Kardashian Sr. – Nada Para Sus Hijos

Ellos son Kim, Kourtney, Khloé y Rob, quienes se han vuelto increíblemente famosos con su reality show. Sin embargo, por mucho que Robert haya sido mencionado positivamente a lo largo del programa, la realidad es que sus hijos no se quedaron con nada después de que su ex esposa se lo hubiera llevado todo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis – Poco Para Sus Hijos

Muchas estrellas optan por dejar a sus hijos fuera de su herencia, especialmente cuando quieren alentarlos a que logren mantenerse por su cuenta. En el podcast de Dax Shepard, “Armchair Expert”, Ashton Kutcher dijo que él y Mila Kunis no planean dejarles mucho a sus hijos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis – Poco Para Sus Hijos

“Terminaremos regalando nuestro dinero a organizaciones benéficas”, explicó. Además, afirmó que, si sus hijos alguna vez quisieran comenzar un negocio y que tengan un plan comercial sólido, él invertiría en él, pero no les dejará una herencia sin esfuerzo alguno.

Anna Nicole Smith – Sin Herencia

La modelo de Playboy Anna Nicole Smith ganó mucho dinero (474 millones de dólares para ser exactos) de su matrimonio con el empresario J. Howard Marshall II, quien falleció en 1995, solo 14 meses después de su unión.

Anna Nicole Smith – Sin Herencia

Pero tristemente, cuando ella falleció en 2007, un tribunal dictaminó que su pequeña hija Dannielynn, cuyo padre no era Marshall, no heredara ese dinero. Al final, Anna falleció sin dejarle nada a nadie, excepto por un legado de comportamiento escandaloso.

Paul Walker – 25 Millones Para Su Hija

El mundo estaba en completo shock cuando la hermosa estrella de “Fast & Furious” perdió trágicamente su vida en un accidente automovilístico en 2013. Cuando tenía solo 40 años, le dejó a su hija adolescente un patrimonio de 25 millones de dólares.

Paul Walker – 25 Millones Para Su Hija

Antes de su repentina muerte, Walker hizo un plan basado en la confianza en sus allegados. Así es que Meadow Rain Walker fue nombrada la única beneficiaria en su testamento y cuya abuela fue elegida como su guardiana.

George Michael – Sus Ahijados Son Sus Herederos

Cuando el ícono de la música británica falleció tristemente en 2016, conmocionó al mundo entero que lo amaba y no se esperaba semejante noticia. El cantante fue encontrado muerto el día de Navidad por su novio, Fadi Fawaz, en su casa de Oxfordshire.

George Michael – Sus Ahijados Son Sus Herederos

La estrella murió sin tener hijos, por lo que los herederos de sus 128 millones de dólares son sus ahijados. Una de sus ahijadas es la hija de la ex Spice Girls, Geri Halliwell.

Simon Cowell – Fundaciones De Niños y De Perros

El magnate de los medios y talentoso productor, Simon Cowell, reconocido principalmente por su trabajo en “The X Factor” y “American Idol”, tiene un valor neto de 570 millones de dólares. El juez británico de televisión de realidad está acostumbrado a vivir bien y eso incluye viajar por el mundo con su jet privado y saltar de un hogar a otro.

Simon Cowell – Fundaciones De Niños y De Perros

Sin embargo, no tiene intenciones de regalarle este tipo de estilo de vida a su hijo Eric, de cinco años. En cambio, le dejará su fortuna a fundaciones que se ocupan de los niños y de perros.

Sting – Lo Gastará Todo Mientras Esté Vivo

La leyenda de la música que saltó a la fama a finales de los años setenta con su banda de rock “The Police” tiene un patrimonio neto que se estima en 400 millones de dólares.

Sting – Lo Gastará Todo Mientras Esté Vivo

Él no oculta su amor por llevar un estilo de vida lujoso e incluso declaró una vez que va a gastar todo lo que pueda mientras esté vivo, por lo tanto, no espera que quede mucho para sus seis hijos. Esa es una buena forma de aprovechar su fortuna.

Gene Simmons – Que Sus Hijos Se Esfuercen

Otra leyenda del rock and roll, el cantante principal de Kiss, tiene un valor estimado de 350 millones de dólares. El productor y ahora estrella de televisión de realidad ha declarado muchas veces que cree que sus hijos deberían trabajar por su dinero si quieren llevar un estilo de vida extravagante.

Gene Simmons – Que Sus Hijos Se Esfuercen

Dicho esto, Gene Simmons decidió que solo daría una pequeña cantidad de su fortuna irá a su propia familia ¡Es una buena lección de vida la de enseñarles a que se esfuercen para ganar su pan!

Jimi Hendrix – El Patrimonio Le Quedó a Su Hermana Adoptiva

El legendario compositor e intérprete no tuvo un testamento. De repente, falleció a la edad de 27 años, convirtiéndose en uno de los miembros icónicos del club de los 27. Después de la muerte de Hendrix, un abogado manejó su fortuna durante veinte años hasta que el padre del difunto cantante intervino y lo demandó por los derechos musicales de su hijo.

Jimi Hendrix – El Patrimonio Le Quedó a Su Hermana Adoptiva

Finalmente, la famosa propiedad que poseía Hendrix, que valía 80 millones de dólares, quedó en manos de la hija adoptiva de su padre. Su fortuna ahora se estima en 175 millones de dólares y es una gran causa de disputas familiares.

Gordon Ramsay – Sus Cuatro Hijos No Obtendrán Nada

El famoso chef y presentador de reality shows tiene unos increíbles 160 millones de dólares en su deliciosa cuenta bancaria. Gordon, quien es conocido por no detenerse cuando se trata de decir lo que piensa, ha sido muy abierto sobre el hecho de que sus cuatro hijos no recibirán un centavo de su fortuna.

Gordon Ramsay – Sus Cuatro Hijos No Obtendrán Nada

Él dijo una vez en una entrevista: “Definitivamente no va a ser para ellos y eso no es algo mezquino, sino que es para no malcriarlos “.

Elton John – Mayormente, a Organizaciones Benéficas

El icónico cantante y compositor se casó con su compañero de toda la vida, David Furnish, en 2014 y sus dos hijos, Elijah y Zachary, estuvieron presentes en la ceremonia. Así se convirtieron oficialmente en una familia.

Elton John – Mayormente, a Organizaciones Benéficas

La pareja, que cree en la buena ética de trabajo y en no dejar que sus hijos sientan que nacieron en cuna de oro, ha declarado que la mayor parte de su riqueza, que se estima en 300 millones de dólares, irá a las organizaciones benéficas de John.

Oprah Winfrey – 30 Millones Para Sus Perros

La reina del programa de entrevistas y una de las personalidades de televisión más agradables que haya presentado la pantalla chica, tiene un patrimonio neto que se estima en casi 3 mil millones de dólares. La legendaria presentadora de “The Oprah Winfrey Show” ha tomado una decisión consciente de no tener hijos después de perder a un bebé cuando era una adolescente.

Oprah Winfrey – 30 Millones Para Sus Perros

Se sabe que Oprah es una gran amante de los perros y es dueña de cinco de ellos. Dicho esto, la mayor parte de su dinero se destinará a sus fundaciones y unos 30 millones de dólares irán a sus lindos perritos.

Hugh Hefner – Cuidando La Salud De Su Familia

El fundador de Playboy, quien tuvo cuatro hijos y se casó tres veces. Cuando falleció a los 91 años, estipuló claramente en su testamento que, si su última esposa Crystal o alguno de sus hijos abusaran de cualquier tipo de sustancias, se les cortaría su dinero, que oscila entre los 50 millones y 110 millones.

Hugh Hefner – Cuidando La Salud De Su Familia

No solo eso, sino que a sus administradores se les dio el poder de mostrar pruebas si sospechan que alguno de los beneficiarios no está a la altura. También se incluyó en el testamento a la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y a una variedad de organizaciones benéficas.

Aaron Spelling – Disputas Familiares

El difunto productor de televisión que estuvo a cargo, entre otros éxitos, de “Beverly Hills 90210” y de “Charmed”, tenía un patrimonio neto estimado en 600 millones de dólares cuando falleció. Spelling también es el padre de la actriz y estrella de reality, Tori Spelling, que tiene cinco hijos propios.

Aaron Spelling – Disputas Familiares

No es ningún secreto que hubo disputas familiares sobre la fortuna multimillonaria del productor, ya que le dejó todo su dinero a su esposa, Candy. Tori y su hermano, Randy, solo recibieron 800.000 dólares cada uno.

Sean Connery – No Le Dejará Nada a Su Único Hijo

Sean Connery, que ya tiene 89 años, fue el primer actor en interpretar el papel icónico de James Bond. En ese momento, era uno de los actores más exitosos y talentosos de Hollywood y quien tenía muchas películas importantes en su haber.

Sean Connery – No Le Dejará Nada a Su Único Hijo

Este artista nació en el seno de una familia que literalmente no tenía nada y cuando era adolescente tuvo que trabajar duro solo para ganar 2 dólares por semana. Por esa razón, Connery prometió que no le dejaría nada a su único hijo, Sean.

Amy Winehouse – Todo a Sus Padres

Cuando la cantante se unió trágicamente al club de los 27 en 2011, comenzaron a circular muchos rumores sobre quién se esperaba que heredara su fortuna. Winehouse, que estuvo casada durante dos años con Blake Fielder-Civil antes de su muerte, cambió su testamento para asegurarse de que su ex no viera ni un centavo.

Amy Winehouse – Todo a Sus Padres

Eventualmente, la mayor parte de su dinero fue dejado a sus padres, quienes lo usaron principalmente para mantener vivo y en funcionamiento su legado.

Philip Seymour Hoffman – Herencia Para Su Esposa

El fallecido ganador del Premio de la Academia, que perdió la vida en 2014, era un hombre rico en el momento de su muerte.

Philip Seymour Hoffman – Herencia Para Su Esposa

Según los informes, a la estrella de los “Juegos del Hambre”, que tuvo tres hijos con su pareja de muchos años, Mimi O’Donnell, no le gustó la idea de que sus hijos se convirtieran en niños millonarios, por lo que decidió dejarle toda su fortuna de 35 millones de dólares a la madre de sus hijos.

Nigella Lawson – Dejando a Sus Hijos Valerse Por Sí Mismos

Nigella Lawson es conocida por ser una famosa chef. Ella viene de una familia muy acomodada, además de tener su propio dinero. Nigella tiene su patrimonio neto de alrededor de 150 millones de dólares gracias a sus programas de televisión y libros de cocina.

Nigella Lawson – Dejando a Sus Hijos Valerse Por Sí Mismos

A pesar de tener tanto, Lawson no planea dejar a sus hijos con nada de eso, ya que cree que recibir dinero solo los arruinará. Ella quiere que sus hijos ganen su propia fortuna y no dejársela servida.

Bob Marley – Batalla Familiar

El rey del reggae era un rastafari y como parte de las creencias del movimiento jamaicano, no preparó un testamento. Eventualmente, esa decisión no resultó ser inteligente, porque cuando el cantante falleció tristemente en 1981 después de luchar contra el cáncer, su esposa tomó las cosas en sus propias manos y trató de falsificar documentos.

Bob Marley – Batalla Familiar

Esto llevó a una fea batalla por su fortuna que ha estado sucediendo durante años ya que su familia ha estado tratando de obtener el control sobre sus bienes y derechos de su nombre.

Martin Luther King Jr.- Su Familia Lo Vendió

El activista de los derechos civiles y ganador del Premio Nobel de la Paz fue sacado de nuestro mundo demasiado pronto, a la edad de 39 años. El hombre que pronunció el famoso discurso “Tengo un sueño” no dejó un testamento y su propiedad fue ocupada más tarde por una organización con fines de lucro.

Martin Luther King Jr.- Su Familia Lo Vendió

Su familia también estuvo en una batalla para obtener su fortuna, lo que provocó que vendan todas sus propiedades intelectuales, así como sus pertenencias personales.

Elizabeth Taylor – Millones Para Caridad

La legendaria y clásica actriz Elizabeth Taylor no solo era conocida por haberse casado ocho veces. También fue una estrella muy exitosa con un patrimonio neto de 600 millones de dólares en el momento de su muerte, en 2011. Se ha informado que la mayor parte de su dinero se destinó a causas filantrópicas cercanas a su corazón.

Elizabeth Taylor – Millones Para Caridad

Esto dejó a su familia peleando por el patrimonio de la actriz, ya que solo recibieron una pequeña porción de su fortuna.

Prince – Herencia Para Sus Hermanos

Otra leyenda de la música que falleció tristemente en 2016 y conmocionó al mundo con su partida fue el talentoso cantante, actor y bailarín, Prince. El artista incluso fue nombrado uno de los más influyentes de la era del rock & roll por la revista “Rolling Stone”.

Prince – Herencia Para Sus Hermanos

El cantante no tenía un testamento escrito o documentado cuando murió y como no tenía hijos, se informó que su patrimonio, estimado en 300 millones de dólares, se dividiría entre todos sus hermanos y medio hermanos.